Se calcina camioneta donde viajaba una familia, por suerte salieron ilesos

#Veracruz#Huatusco#Totutla#Coscomatepec#Fortín#CórdobaVer#Orizaba

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

#Puente Nacional.- La familia Torres Arriaga del Puerto Veracruz se dirigían a la ciudad de Huatusco cuando la camioneta en la que viajaban sufrió un corto circuito y empezó a arder y el fuego consumió en su totalidad el vehículo

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Conejos-Fortín a la altura de la comunidad de Palmillas perteneciente al municipio de Puente Nacional, alrededor de las 3 de la tarde aproximadamente. Para fortuna de los tripulantes lograron salir a tiempo y nadie sufrió lesiones.

Hasta el lugar arribaron autoridades de Puente Nacional así como Policía Municipal de Totutla quienes tomaron conocimiento de los hechos. La camioneta reducida a cenizas fue remitida a un corralón de Huatusco.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario