CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana Bethesda celebró la 25 edición de QuakeCon de forma totalmente online y una de las sorpresas fue el primer adelanto de la expansión de DOOM Eternal, la cual se llamará The Ancient Gods.
Desarrollada en conjunto con ID Software, esta primera parte de la expansión se enfocará en ampliar el modo campaña para permitir que los videojugadores vuelvan a ponerse en la piel del DOOM Slayer.
Lanzado en marzo pasado este título de disparo en primera persona se convirtió ya en todo un clásico para la saga al enfocarse en la acción y en el modo de juego sin descuidar la historia.
De hecho, al final de DOOM Eternal el jugador logra obtener la victoria sobre las hordas del infierno y salva a la Tierra de un destino infestado de demonios, pero esto altera el equilibrio de poder en los cielos.
En la próxima expansión, que saldrá a finales de año y de la que se darán más detalles el próximo 27 de agosto en la Gamescom Opening Night Live, el jugador deberá arreglar las cosas.
Se prevé que The Ancient Gods forme parte del Year One Pass, incluido en DOOM Eternal Deluxe Edition, y como contenido disponible para su compra digital.
Fuente: Excelsior
