Reportaron fuerte granizada azotó a la capital de Michoacán

La tarde de este martes, una fuerte granizada azotó la capital de Michoacán, lo que provocó encharcamientos en diversas calles y colonias de la ciudad.

Asimismo, se registró la caída de ramas de algunos árboles y varios autos quedaron varados entre el agua.

La emergencia movilizó al personal de la Policía Michoacán, de la Policía de Morelia y de la Coordinación de Protección Civil Municipal (CPCM).

Además, la dependencia informó que realizó recorridos por la ciudad y detalló que por el momento los drenes y los ríos están en un 50 por ciento de su capacidad sin riesgo de desbordarse.

LuisssMiguel@LuisssMiguel1

¡Terrible granizada en la bella #Morelia! Aquí, una parte de sus portales de viejas canteras #Sonora #Hermosillo120:50 – 9 jun. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de LuisssMiguel

SSP MICHOACÁN@MICHOACANSSP

Realizamos trabajos de apoyo a fin de preservar la integridad de la población, si transitas por la zona Centro de Morelia, extrema precauciones.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

1519:38 – 9 jun. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de SSP MICHOACÁN

Noticias relacionadas

Deja tu comentario