Una niña de ocho años de edad resultó con fractura de cadera y pierna, luego de que fuera atropellada presuntamente por una patrulla de la Fuerza Civil, cuando intentaba cruzar la calle en las inmediaciones de la Colonia Obrera.
Se conoce por versión de la madre de la menor, identificada como Naomi «N», de ocho años de edad, con domicilio en la misma Colonia, que el percance se registró sobre la Calle Santos Degollado entre Guadalupe Victoria y el puente del río.
Aseguro que la menor intento cruzarse la calle y el chófer de la camioneta oficial con terminación de matrícula 21, no detuvo su marcha por lo que la arrolló y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Mencionó que debido a que entró en shock, no logró anotar el número completo de la Patrulla de la Fuerza Civil, quien lamentablemente no detuvo su marcha para auxiliar a la menor y además afrontar su responsabilidad.
En cuestión de minutos la pequeña fue estabilizada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza al Hospital General número 1 del IMSS en Orizaba, en donde los médicos aseguran la pequeña presenta fractura en cadera y pierna derecha.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Municipal, así como el Perito en Turno de la Delegación de Tránsito, quien tomo nota de lo sucedido.
De XEU/Fuente: AVC/Foto:Archivo

 
			 
                             
                            