*Este se registro entre el lugar conocido como Palo Mocho y la entrada a la comunidad San Miguel en la carretera estatal desviación de Yanga y Omealca Ver.
#Cuitláhuac #Yanga #Omealca #Tezonapa #Córdoba #Orizaba #Fortín
#Huatusco #Coscomatepec #Huatusco #Policíacas
CUITLAHUAC, VER.- Cerca de las 13.30 horas de la tarde de este domingo se registro un aparatoso choque por alcance entre una camioneta de lujo y camión cañero el cual era tripulado por al menos tres personas, mismas que resultaron lesionadas una en estado de gravedad según los reportes preliminares que se dieron a conocer de manera extraoficial.
De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer en el accidente la camioneta de color blanca al parecer una Hyudai Tucson de modelo reciente con placas de circulación YAZ-875-A, al parecer del estado de Puebla, la cual se presume viajaban tres personas dos mujeres y un masculino.
El otro otro vehículo un camión cañero de cabina amarilla y redilas azules, el cual terminó estampado entre un árbol y una barda, de ambos conductores de ignora los gatos generales así como de las personas lesionadas.
Lo anterior movilizó a los cuerpos de auxilio municipio de Yanga, Cuitláhuac y Omealca, haciendo su arribo paramédicos del grupo Sirena, de bomberos regionales de Cuitlahuac, paramédicos de Omealca y Protección Civil del mismo municipio, quienes se coordinaron para el rescate de los lesionados, pues en el lugar se encontró a una persona (fémina) que estaba prensada en el interior de la cabina lo que causo en retraso de su rescate.
Se ignora como se dieron estos hechos, aunque se dieron las versiones que uno de los vehículos pudo hacer corte de circulación y al mismo tiempo otro intento dar rebase, cuya versiones tendrán que corroborar los peritos de tránsito del estado con jurisdicción Yanga.
Los daños fueron cuantiosos ya que la camioneta de lujo terminó estampada contra la parte trasera de la unidad cañera, quedando esta completamente destrozada de la parte frontal,mientras que el camión cañero con daños en la cabina del lado izquierdo.
Una de las lesionadas fue trasladada a una clínica particular y es la que presentaba un estado delicado de salud de la cual se ignoran sus datos generales, se escucho el rumor de que las personas podrían ser del municipio de Tezonapa de apellidos Álvarez García, dato no confirmado.

