Taxista que presumen asesino a empleado de refaccionaria en Fortín de las Flores, ya fue detenido

Elementos de la Policía Ministerial, detuvieron el día de ayer al taxista Miguel Santiago “N”, como presunto responsable del asesinato de Gregorio de Jesús Bolaños, un empleado de una refaccionaria ubicada en la calle 5 entre las avenidas 8 y 10, de la Colonia Ricardo Ballinas, en Fortín de las Flores.

Los hechos ocurrieron la noche del dos de diciembre del 2019, cuando un sujeto armado llegó a la refaccionaria “Diauro” a bordo de una motocicleta, disparando a corta distancia a Gregorio de Jesús Bolaños.

En la carpeta de investigación, en la que participaron un Fiscal, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial, lograron dar con Miguel Santiago “N”, quien además se había confundido de objetivo, queriendo asesinar al dueño de la refaccionaria.

De acuerdo con Miguel Santiago “N”, el dueño de la refaccionaria lo había extorsionado, a lo que se negó a seguir pagando, por lo que decidió asesinarlo pero sin éxito.

Fuente: Agencias/ Foto: TwitterTags: Detienen, taxista, asesino, empleado, refaccionaria, Fortín de las Flores

Noticias relacionadas

Deja tu comentario