*Tenía el motor encendido y no encontraron al chófer
AMATLAN DE LOS REYES,VER.- La tarde de este lunes elementos de la policía estatal localizaron a un camión abandonado y presuntamente con reporte de robo y el motor encendido.
De acuerdo a los datos recabados la unidad de la policía estatal realizaba sus recorridos por la zona sobre la carretera estatal que comunica Córdoba con Paso del Macho y al llegar a la altura de la comunidad de Potrero Viejo, ubicaron a un camión con el motor encendido abandonado sobre la carretera.
Al inspeccionar a la unidad que se encontraba sola les pareció sospechoso y trataron de ubicar al conductor y al mismo tiempo rastrearon en la plataforma de vehículos reportados y fue así como lograron la recuperación de esta unidad pesada y de carga reportada como robada.
Se trata de un camión de cabina blanca y al parecer de caja seca con logotipos de PRENSA, se ignora de que empresa, pero la unidad fue trasladada a un corralón oficial y puesta a disposición de las autoridades competentes.
