TIERRA BLANCA, VER.- Una jovencita de aproximadamente 15 años de edad que se encontraba en el interior de un automóvil particular que dejaron en el estacionamiento de conocido centro comercial de esta ciudad, la cual fue dejada por sus padres mientras ellos compraban, murió al parecer por convulsión.
Este hecho se registro durante la noche de este miércoles cuando según datos extraoficiales, la menor la habían dejado encerrada con los cristales cerrados sus papás, en lo que ellos acudían con dos menores mas a realizar algunas compras, cuya sorpresa llevaron al regresar al encontrarla convulsionando. También se dijo que padecía discapacidad, cuya versión no se ha confirmado
Datos extraoficiales indican de una presunta muerte por asfixia, lo cual estará en manos de las autoridades ministeriales y de los peritos de criminología, para hacer las indagatorias correspondientes y también de la necropsia la cual determinara las verdaderas causas de la muerte de la menor.
Los padres soltaron en llanto al ver a la menor sin vida, pero ya nada pudieron lograr aunque algunos paramédicos arribaron al lugar , pero desafortunadamente solo para confirmar la muerte de la menor.
Serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de deslindar las responsabilidades sobre este hecho en donde una menor pierde la vida en esta ciudad de Tierra Blanca Ver.
