FORTÍN, VER.- Un aparatoso choque se registro la tarde de este jueves en la carretera federal Fortín-Huatusco entre un trailer con caja seca y un taxi de la comunidad de Monte Blanco, perteneciente a este municipio.
De acuerdo a los datos que se lograron obtener, el conductor del taxi con número económico 106, de Monte Blanco, del cual se ignoran sus datos generales, fue quien resultó con fuertes golpes tras quedar casi prensado en el interior de la unidad que tripulaba, pues fue un choque frontal, siendo el taxi el que recibió la peor parte ya que fue tan fuerte el impacto que el taxi al parecer un Tsuru, quedó desbaratado de la parte frontal.
El trailer por su parte con razón social de la empresa Tres Guerras y numero económico 673 fue mínimo el daño el recibido, del cual se apreciaba que podría haber invadido el carril contrario y terminó impactando al taxi, aunque se dijo que el trailer pudo haber realizado un corte de circulación y fue así como se dieron el fuerte encontronazo.

Este accidente se registro pasadas las 15 horas de la tarde, a menos de dos kilómetros de la carretera autopista, sobre la carretera federal y frente a una empresa chatarrera, en donde se presume tal vez entraría el tracto camión, versión que no se pudo comprobar en ese momento.
Al lugar arribaron los diversos cuerpos de auxilio de este municipio quienes se coordinaron para realizar el rescate de la persona lesionada, entre estos de Águilas Negras, Cruz Ámbar, Protección Civil, bomberos de Fortín, RVF, además de la policía estatal y federal, división caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos.
La persona lesionada que se presume es el conductor del taxi fue canalizado por los paramédicos a un hospital de la ciudad de Córdoba y las unidades involucradas en el accidente fueron canalizadas a un corralón oficial, para el posterior deslinde de responsabilidades.
