YANGA, VER.- Está mañana se dió el reporte de intento de homicidio en contra de quien fuera el tesorero municipal de este lugar en el gobierno panista de Sara Ma. López Gómez, Raúl Castillo «N».
El también político y ex aspirante a la alcaldía de este municipio, quien también es empresario transportista vinculado con las corrientes del PAN, vivió momentos de pánico junto con una de su hija cuando salía al parecer de la casa de su mamá muy cerca de donde se ubica el monumento del negro Yanga.

Extraoficialmente se dijo que cuando salia de la casa de un familiar, fue agredido a balazos por al parecer hombres armados que al decir de versiones lo estaban buscando y se dió la agresión según datos no confirmados.
Existe otra versión que el intento de homicidio de efectuó en un servicio de lavado el cual es de su propiedad y que se encuentra también a escasos metros del palacio municipal.
Se dijo que el empresario al parecer repelió la agresión y huyó hacia el palacio municipal en donde se resguardó junto con su hija pero no si antes haber recibido varios impactos de bala la unidad en la que se trasladaba al parecer un automovil particular de color blanco Nissan.
La zona del palacio municipal fue resguardada de inmediato por la policía que se encontraba de guardia arribando más unidades de la policía estatal para brindar más apoyo.
Se ignora por el momento si el empresario interpondrá formal denuncia ante la autoridad ministerial.
Cabe señalar que el político yanguense ha sido tesoro en varios municipios entre estos de Tierra Blanca y Boca del Río, además de incursionar como delegado de tránsito con base en Fortín Ver.
Estaremos informando…
