Un presunto ladrón fue capturado “in fraganti” por los vecinos del fraccionamiento Los Viñedos, ubicado en esta ciudad de Uruapan, Michoacán y lo “crucificaron” para que saliera su imagen en Facebook y se viralizara.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en el asentamiento en referencia. El individuo, conocido con el alias de “El Tapia” fue atrapado por la gente dentro de una vivienda ajena y traía consigo diversos objetos de valor que pretendía sustraer, narraron los habitantes del asentamiento en cuestión.
Ante estos hechos, los vecinos se organizaron, atraparon al sujeto y con marcadores le hicieron varias pintas en su cuerpo, algunos le dibujaron bigotes y otros le rayaron las leyendas “Facebook”, “Por Rata” y “El Tapia”.
Luego el presunto ladrón fue amarrado a una cruz de madera y ya “crucificado” lo exhibieron por el barrio para que por lo menos “le diera poquita vergüenza”, gritaba la muchedumbre.
Una llamada alertó a la autoridad por lo que de inmediato llegaron al lugar de los hechos para “rescatar” al presunto ladrón y quedar a disposición ministerial.
Fuente: MiMorelia/pmc
