OMEALCA, VER.- Cerca de las 15 horas de la tarde de este lunes a través de llamadas a la comandancia de policia y de las redes sociales se alertó del hallago de un cuerpo en la comunidad de Balsa Larga.
Lo anterior movilizó a los cuerpos de policía de este lugar por elcual se desplegó un fuerte operativo en esa zona por parte de elementos a bordo de varias unidades al mando del comandante «Franck», quienes arribaron para corroborar del hallazgo.
Datos extraoficiales indicaron que el cuerpo se encontró en un camino de terraceria entre las comunidades de Balsa Larga y el rancho El Huizache.
Se dijo tambien por datos no confirmados que al parecer la persona había sido ejecutada por disparos de arma de fuego, además que el cuerpo se encontró a una distancia aproximada de 20 metros de donde se localizó la unidad con servicio de taxi marcado con el numero 97, en la que trabajaba como chófer.
Según datos recabados la persona que fue identificada como HUMBERTO «N», ya habia sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado sábado junto con su unidad, por lo que se había desplegado una búsqueda en la región en busca de la persona reportada esta tarde como localizado, pero desafortunadamente al parecer ejecutado.
La policía municipal de este lugar acordonó la zona de acuerdo a los protocolos para preservar el lugar y solicito de la presencia de los agentes de policia ministerial con base en Tezonapa y así mismo arribaron los peritos de criminología para el levantamiento de las primeras indagatorias para despues canalizar el cuerpo al servicio médico FORENSE para aplicar la necropsia de rigor y saber las principales causas de la muerte.
foto/ilustrativa
