Choque aparatoso entre autobús Galaxy contra camioneta particular, en carrereta estatal Desviación Yanga-Omealca Ver.

CUITLÁHUAC, VER, Un fuerte accidente se registro esta tarde cerca de las 17;30 horas de la tarde de este  jueves sobre la carretera estatal Desviación Yan ga- Omealca, a la altura de la comunidad El Zapote.

Entre los primeros respondientes arriban elementos de la SEDENA, quienes solo corroboraron de los hechos solicitando de personal de cuerpo de bomberos de la ciudad de Cuitlahuac, al mando del comandante Cambambia, peritos  de la delegación de tránsito con base Yanga,  paramédicos del grupo  Sirena ,protección  Civil y policia municipal de Cuitlahuac, quienes apoyaron en la vialidad.

De acuerdo a las primeras  versiones que se dieron del accidente, es que este  choque se dio a exceso de velocidad y la falta de pericia de uno de los  conductores, siendo el vehiculo mas afectado una camioneta  ford ranger de color  rojo con placas de circulación XV 19 853 de cabina y media, con razon social de servicio particular Carlos F. González Pérez y domicilio Avenida 1 de mayo y calle Alvarado de Ixtaczoquitlan Ver.

Por otro lado el autobús de la linea Galaxy  con numero economico 878  con placas de circulacion 362-945-S del estado de Oaxaca, conducido por Raúl Pitol,. quien se encontraba en el lugar del accidente, mas no asi el conductor  de la camioneta del cual se desconoce su paradero.

Al parecer no hubo  heridos, ya que se activaron las bolsas de aire de la camioneta y no  se econtraron a personas lesionadas  en el lugar del accidente. solo golpes leves  del conductor del autobus.

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario