Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal de Procesos Internos y Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) retrasa la impugnación para anular la elección de dirigente estatal en la que resultó triunfador Marlon Ramírez, acusó la candidata a este cargo, Damara Gómez.
En conferencia de prensa, indicó que el pasado 2 de mayo ella y su contrincante Adolfo Ramírez Arana, presentaron el juicio de nulidad ante la instancia intrapartidaria, pero que hasta ahora no ha habido respuesta pues acusó que buscan retrasar el análisis.
“Estamos esperando a que el Comité Directivo Estatal nos resuelva, ayer (jueves) fuimos a presionar al Comité Directivo Nacional porque no existe un tiempo para responder porque el partido no estaba preparado para tener este tipo de métodos de elección y tenemos que esperar a que nos lo resuelvan”.
Señaló que aún así continuarán con los cauces legales ante el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) por la serie de irregularidades que hubo en la contienda, pues recordó que Marlon Ramírez ni siquiera pudo acreditar la militancia de siete años que se exige en los estatutos.
De XEU
Fuente: AVC/pmc
