Espera Guido no encontrar en la calle a burlones

MONTERREY.- Tan pronto terminó la segunda parte de la final de la Concachampions, las burlas por parte de algunos futbolistas de Rayados no se hicieron esperar, ante esto, Guido Pizarro confesó que esa clase de actitud se queda dentro del campo.

Lo que pasó en el campo tiene que quedar en el campo, seguramente a veces se hacen cosas que no corresponden, pero mientras se sigan haciendo en el campo no pasa nada», mencionó.

Por otro lado, no le gustaría encontrarse cara a cara con alguno de los burlistas, pues no sabría cómo responder, pidiendo que se disculpen tal y como él lo hizo en el 2016.

“El día que me equivoqué me senté acá con ustedes y pedí disculpas. Creo que se merece un respeto el rival y después si es burla o no realmente no la vi, pero si te burlas en las redes sociales también tienes que burlarte cara a cara. A mí no me gusta, espero no verlo o cruzarme en la calle con alguien que se haya burlado, no sabría cómo reaccionaría. Uno reacciona como siente, no tengo ningún problema. Cada uno puede festejar como quiera”, concretó.

Tanto Rogelio Funes Mori como Jesús Gallardo, han sido los jugadores señalados por gran parte de la comunidad en redes sociales, como los burlistas tras cánticos en contra de Tigres. Sin embargo, el ‘Conde’ quiere pasar página y mantenerse enfocado en la Liguilla.

“A partir de ahora hay que pensar en lo que viene, el fin de semana se viene el último partido del campeonato y ya estamos en la Liguilla, tenemos que preparanos para apuntarnos a lo máximo, que es salir campeón. A todo eso tomamos el valor y dejamos todo en la cancha, seguiremos intentando en ese torneo, pero por ahora sigue la Liga. Esa tristeza habrá que masticarla y transformarla en carácter y motivación y saber que esta Liguilla debemos afrontarla a lo máximo”, concluyó.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Deja tu comentario