Las irregularidades en el padrón de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz y “las torpezas” cometidas por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a cargo de Claudia Ruiz Massieu y el Comité Directivo Estatal (CDE) de Lilian Zepahua García, “dividió aun más” a los priístas de Veracruz, señaló el diputado local, Jorge Moreno Salinas.
Moreno Salinas, se quedó sin participar en las votaciones de la elección interna para elegir al próximo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) porque su nombre no fue localizado en el padrón de militantes.
El diputado local, acusó que la responsable de que él no estuviera en el padrón de militantes es la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu.
“Soy uno de los tres diputados locales del Revolucionario Institucional, entonces no tiene ninguna lógica, que no esté yo en el padrón voy a preguntar en el Comité Estatal, pero esa es una cuestión muy irregular porque hay muchos militantes muy destacados en igual circunstancias, y quitar del padrón a militantes, que nos digan a quién favorece” expuso.
De XEU
Fuente y foto: avc/eap
