*Se cree de un posible asalto y privación de la libertad de un trailero.
CUITLAHUAC, VER.- Una presunta balacera fue reportada esta tarde-noche pasada a las 19:15 horas de este viernes en donde fuentes extraoficiales indicaron que que un comando armado compuesto por al menos tres camionetas tipo suburvan y de un auto particular de color rojo, intercepto a punta de balazos a un trailer.
Se dijo además que este grupo de gente equipada con armas de grueso calibre indicó con disparos a que se detuviera el tracto camión, el cual al parecer circulaba con una caja seca a la altura del km. 34 y del rancho la Primavera.
Se comenta que el tracto-camión se encuentra en la zona con varios impacto de bala, lo cual indica podría haber sido por el ataque del grupo armado.
Una versión mas que circuló es que al parecer los hombres armados luego de que el trailer se detuvo, de inmediato hicieron el cambio del tractor a la caja para emprender la huida, pero fueron sorprendidos por las fuerzas del orden, en donde se inicio al parecer una persecución ubicando a la unidad presuntamente robada.
Se ignora hasta el momento si hay personas detenidas, pero se comenta de que esto causo una fuerte movilización de las fuerza policíacas federales y estatales, quienes se encuentran en la zona.
