*Una persona de sexo femenino recibe dos impactos de bala
*Realizan un fuerte operativo los elementos de la policía municipal en la región.
AMATLAN DE LOS REYES, VER. Momentos antes de las 21 horas de la noche de este viernes sujetos que viajaban en una camioneta de color rojo iniciaron una balacera agrediendo presuntamente a los tripulantes de otro vehículo al parecer otra camioneta de la que no se supo el color y la marca, con quienes se realizaba una persecución.
Este hecho violento causo en pánico entre los pobladores que solicitaron de la presencia de la policía municipal de este lugar a través de llamadas al 911 y de llamadas a la comandancia en donde se alertó de la balacera, por el cual arribaron unidades con cerca de 20 elementos al mando del comandante Manuel Cortez.
Se implementó un fuerte operativo de localización de los presuntos hombres armados en la zona sin lograr la localización ya que estos desaparecieron de la región sin que exista algún detenido por el momento, ya que sigue el operativo.
En este hecho resultó lesionada una persona de sexo femenino de quien se dijo llamar Mariana «N» de 19 años de edad, quien se encontraba cerca del parque de esta comunidad La Patrona, luego de acudir a la compra de alimentos para la cena en compañía de su pareja, justo en el momento en el que se dijo se registro la balacera siendo afectada por impactos de bala en el cuerpo.
Se dijo que la persona lesionada por arma de fuego fue trasladada a casa de unos familiares en lo que arribaron los cuerpos de auxilio y de la policía municipal, por lo que una vez que arribaron también hizo acto de presencia una ambulancia del grupo Sirena con dos paramédicos para brindar las primeras atenciones.
Entre las lesiones esta una herida en una rodilla de la pierna derecha y un rozón de bala en la espalda, por lo cual fue necesaria su canalización a un hospital de la ciudad de Córdoba para u intervención médica, siendo custodiada por unidades de la policía municipal, para su resguardo.
Se dijo de manera extraoficial que la mujer lesionado radica en una ciudad de la zona fronteriza quien se encontraba de visita junto con su esposo con unos familiares en esta semana Santa.
