Encuentran cuerpo embolsado a orillas de la autopista Mendoza- Orizaba.

 

NOGALES, VER.- Está mañana el cuerpo de una persona embolsada fue localizada a la altura del Km. 265 de la autopista Puebla- Veracruz, a la altura de la curva del Pocito.

Este hallazgo causó una fuerte movilización de las corporaciones policiacas de la zona, por lo que hicieron su arribo a este lugar para corroborar el hallazgo.

Policía federal, estatal y municipal hicieron presencia en el lugar y acordonaron la zona en lo que arriban agentes de la policía ministerial y de los peritos de criminología para levantar las primeras investigaciones y posteriormente el cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Orizaba.

El cuerpo estar en calidad de desconocido en lo que avanzan las investigaciones y es identificado por algún familiar que lo reclame.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario