
Por huatusconoticias.com
Huatusco. – Esta noche se registró un fuerte accidente, luego de que un camión Torton, cargado con varias toneladas de panela, se fuera al barranco en el sitio conocido como Rio Seco, el copiloto, quedó gravemente herido, supuestamente el operador iba ebrio.
El accidente ocurrió al filo de las 8 de la noche, cuando sobre el tramo federal Huatusco-Coscomatepec, circulaba el Camión, había salido de Zentla cargado con Piloncillo y se dirigía a la ciudad de México.
Sin embargo, al pasar la curva en Rio Seco, donde se encuentra la entrada a la Calera, el operador perdió el control debido al estado etílico y se tendió directo al barranco, incluso derrumbo un árbol con el cual se destruyó la caja seca.
La pesada unidad quedó con las llantas hacia arriba completamente destrozado, el copiloto fue sacado por vecinos del lugar y trasladado al Hospital por una ambulancia la Cruz Roja, dijo llamarse Hilario Martínez Cristóbal de Toluca y presentaba una fuerte herida en la cabeza y pierna, el operador Roberto Jiménez Palma de 30 años, este último fue trasladado a la comandancia en calidad de detenido por parte de la Policía Municipal quien brindo el auxilio.
Con Información y Fotos de huatusconoticias.com
