* Asegura que «La delincuencia pasa a otro nivel al atacar cuarteles de SSP
De XEU
Xalapa, Ver.- La delincuencia organizada pasó a un siguiente nivel en el estado de Veracruz, porque ahora se atreven a hacer ataques directos a los cuarteles y a los elementos de la Fuerza Civil de la secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) José de Jesús Mancha Alarcón.
En entrevista comentó que los hechos violentos ocurridos desde el jueves, viernes, sábado y domingo en la entidad veracruzana colocó en la incertidumbre a las familias y los turistas que arribaron por el puente vacacional.
Señaló que este grado de inseguridad no se había padecido anteriormente en las ex administraciones de los ex gobernadores, Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa que fue cuando los ciudadanos sufrieron los delitos de secuestros, asaltos, robos y levantones entre otros.
Fuente: AVC/pmc
