
SAN JUAN EVANGELISTA, VER. – Esta noche del jueves trascendió a través de las redes sociales que un presunto grupo armado a bordo de varios vehículos arribó al palacio municipal de este lugar y que descargó sus armas en las instalaciones de la comandancia de la policía municipal dejando incrustados los disparos en las paredes del palacio municipal en abierto desafió a la corporación de la policía.

Este acto causo la zozobra entre los habitantes de la cabecera municipal en donde ya los pobladores se encuentran atemorizados desde hace ya un buen tiempo y el ultimo caso que se registro en el municipio fue en donde habían acribillado a un empleado del ayuntamiento, quien fuera abatido por las balas junto con un empresario restaurantero del municipio y otra persona mas.
Lo anterior es solo una parte de la ola de inseguridad que priva al municipio en donde la delincuencia organizada se ha posesionado en el lugar.
Este jueves se dijo que cuando menos una veintena de hombres armados fueron los causantes de este hecho que se registro hace a penas unas horas.

Se ha rumorado de personas fallecidas entre estas de policías municipales, pero también así de supuestos hombres que cayeron en supuesto encuentro a balazos, cuya versión no se ha confirmado, por alguna autoridad policíaca.
En estos momentos ya se encuentra el municipio blindado por elementos de las corporaciones de las policías de los diversos niveles, entre estos de estatales, fuerza civil, ministeriales y del ejercito, para resguardar la cabecera municipal,
En el lugar se encuentran patrullas con muestras de impactos de bala, así como algunas paredes que al igual tienen las huellas de las balas.
Hay total hermetismo entre las corporaciones de la policía, y mucho temor entre los pobladores del municipio de San Juan Evangelista.
