CÓRDOBA, VER. Cerca de las 19 horas de la tarde de este miércoles una llamada al 911 alerto a los cuerpos de auxilio de esta ciudad en donde se alertaba de una persona lesionada por presunta arma de fuego en comunidad de San Isidro Palotal perteneciente a esta ciudad.
Esta llamada alerto también a los cuerpos de policía de la zona por lo que se trasladaron al igual a este punto en donde lograron corroborar de una persona que se encontraba en el interior de una camioneta agredida a balazos, los paramédicos de la Cruz roja solo llegaron para corroborar de la muerte de la persona, quienes luego de esto se retiraron.
Los elementos de la policía estatal de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia de agentes de la policía investigadora ministerial y de peritos de criminología, para levantar la carpeta de investigación correspondiente.
La persona baleada presuntamente es un transportista a quien lograron identificar como Rubén Valencia, de quien se dice fue agredido por dos presuntas personas, cuando viajaba en una camioneta marca Ford Ranger en donde se dijo que lo interceptaron sobre el camino y lo acribillaron.
De las personas agresoras nada se sabe, solo que huyeron una vez que lograron su objetivo, con rumbo desconocido a pesar del fuerte dispositivo de seguridad que la policía realizó en la zona
