
TIERRA BLANCA, VER.- Cuando menos una persona fallecida y dos supuestos heridos fue el resultado de al parecer un encuentro a balazos entre un presunto grupo armado contra elementos de la policía estatal Fuerza Civil en una de las comunidades de esta localidad.
De acuerdo a los informes preliminares que se dieron de manera extraoficial, una unidad de la corporación de la policía antes mencionada que se dirigía a poner a disposición del ministerio Público a una persona que fue detenida con un vehiculo al parecer robado, fueron sorprendidos por varias unidades particulares tripuladas por gente armada, quienes rescataron a la persona detenida.

Este hecho se dice fue reportado por vecinos de la comunidad Segundo Verde, perteneciente a Tierra Blanca Ver, en el cual se comentó que este encuentro a balazos se dio con armas largas contra los elementos policiacos.
En el reporte se dijo de un elemento de la policía Fuerza Civil fallecido de quien se dijo tenía por nombre Rafael Sobrino S. quien cayera abatido por las balas y que al igual se dijo de dos personas lesionadas de las cuales se ignoran sus nombres.
Este hecho movilizó a los cuerpos de policía de la zona quienes iniciaron un fuerte operativo sin resultado alguno hasta el momento, pero las investigaciones continúan su curso en estos momentos



