Por: Jacinto ROMERO FLORES
Ixhuatlancillo, Ver – A pocos días de haber iniciado el cobro del impuesto predial, se ha notado una gran participación de los ciudadanos responsables, en su mayoría provenientes de los complejos habitacionales, razón por la cual el personal de la tesorería le viene poniendo empeño, para evitar la tardanza en el cobro de este impuesto.
Jhair Ortega quien es el director de gobernación de ese ayuntamiento, dio a conocer que una de las metas de la presente administración es superar el rezago histórico que tiene el municipio, por tal motivo, se ha estado informando que una vez pagando sus impuestos, son merecedores de un boleto para entrar a un sorteo.
La finalidad es que todos en su mayoría, acudan a cumplir con este deber ciudadano, que al final se ve reflejado en las obras y acciones que se realizan año con año.
Informó que a partir del mes de febrero, el personal de tesorería, acudirá a todas las unidades habitacionales, a fin de logar cumplir con la meta establecida, que si bien es cierto, ya se ha superado el año pasado, pero se persigue disminuir hasta donde más se pueda.
