- Impresionante llegada de los Reyes Magos a Carrillo Puerto
Por: Guillermo Ramos Murillo
*** LA NIÑEZ DE Carrillo Puerto vivió un auténtico día de fiesta al recibir a los Reyes Magos ayer en el campo deportivo, los cuales llevaron casi 5 mil juguetes a los infantes de todo el municipio, gracias a la ardua labor de los anfitriones, el alcalde Jaime Carrillo Tinoco y la presidenta del DIF municipal, Esmeralda Carrillo.
Tal y como estaba previsto, a las 15 horas inició el festival organizado por el ayuntamiento carrillense que recibió a casi cinco mil niños acompañados de sus papás, hermanos o familiares cercanos en donde ya los esperaban los payasos que animaron ampliamente la fiesta infantil en honor a los niños del futuro.
Este visto festival de Día de Reyes dio inicio con una rifa de regalos en donde tres pequeños se llevaron dos bicicletas y un patín del diablo para luego, tener un bonito espectáculo ofrecido por los payasos de la ciudad de Córdoba.
Como nunca antes se había visto, los niños de Carrillo Puerto abarrotaron el campo deportivo y de entrada recibieron un presente por parte de los empleados del ayuntamiento que ya los esperaban y estuvieron coordinados por la presidenta del DIF, Esmeralda Carrillo Tinoco y responsables de área de otros departamentos.
En unas largas filas para ingresar al campo que parecían no tener fin, personal del DIF hizo entrega de un presente, un lonch y el ticket con un número que les daba derecho a participar en la rifa de bicicletas, pelotas, muñecas, patines, pistas y decenas de juguetes que fueron la alegría de todos los niños de muchas comunidades.
Asimismo, la presidenta del DIF envió un mensaje a todos los niños carrillenses en donde los felicitó ampliamente por la celebración del Día de Reyes y señaló, esta es una celebración muy especial en donde el ayuntamiento que preside su hermano Jaime Carrillo lo hace con el mayor esfuerzo y responsabilidad.
De la misma forma, el alcalde Carrillo Tinoco dijo que este evento fue realizado con cariño para toda la niñez carrillense y recordó que el año pasado recién había tomado posesión y se realizó un evento más sencillo, pero hoy las cosas estuvieron mejor y se comprometió a que el año próximo los Reyes Magos llegarán más cargados de juguetes para hacer felices a los niños de todo su municipio.