Choque de motocicletas da como resultado tres lesionados, una era de motopatrullero

por V.L.A.

CÓRDOBA, VER. Cerca de las 20:horas de la noche de este jueves se reportó un accidente  de motocicletas  a través de las redes  sociales en el que se vieron involucrados dos motociclistas, uno de ellos  motopatrullero.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la cruz Roja, y elementos de la SSP, para retirar a los curiosos y abanderar la zona del accidente.

Las motocicletas involucradas  son una de la policía del estado contra una particular, la cual era tripulada  por una persona de sexo masculino quien llevaba como acompañante a un menor de edad de solo 2 años.

El accidente  en mención causo el cierre total a la circulación en donde resultaron las tres personas lesionadas los dos motociclistas y el menor  de edad, y los daños materiales aproximados a los tres mil pesos.

El conductor de la motocicleta quien responde por  Carlos I. Velázques de oficio policía, quien conducía sobre la avenida tres y quien al llegar presuntamente a la calle 21 se pasó la luz ámbar, se impacto contra la motocicleta marca Italica, 125-Z, sin placas de circulación, de color roja con negro, conducida por José Luis Marín de 27 años de la colonia los arcos , esta ciudad.

En el lugar acudieron varias unidades  de la policía estatal y peritos de tránsito municipal en turno, así como paramédicos de la cruz Roja, mismos que atendieron a los tres lesionados, el motopatrullero presento lesiones en la mano, mientras que la otra persona y su hijo solo fuero canalizado a a la Cruz Roja, ya que presuntamente llegaron a un arreglo entre ambas partes, para que los lesionados pudieran ser atendidos con algún médico particular lo cual acepto de manera un tanto confusa  y a la vez nervioso por esa  situación.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario