CÓRDOBA, VER. Hay toda la posibilidad para que grupos de personas ecologistas de esta ciudad se manifiesten por la falta de atención de las autoridades municipales, en torno a la supervisión de una de las obras que se esta realizando en una de la zonas comerciales de la ciudad, respecto al impacto ambiental que esta podría ocasionar.

Y es que frente a un conocido centro comercial que se encuentra sobre el bulevar Córdoba Fortín, muy cerca de Santa Leticia, y la zona de Shangri-La, se esta construyendo una obra, al parecer una tienda comercial, cuya obra ya cuenta con cimentaciones, de la cual se dice es propiedad de un conocido empresario.
El motivo de la inconformidad de las personas ambientalistas-ecologistas, es respecto a que las autoridades municipales no dan

cuenta del impacto ambiental, que puede resultar con la destrucción de una zona de arboles de esa zona, que bien podría ser una área protegida y hasta un pulmón de la ciudad, debido a que existen muchos arboles que se han conservado durante años.
Aquí cabe señalar que no se sabe la postura de las autoridades municipales, entre estas de la alcaldesa, del departamento de obras públicas, parque y jardines y hasta el departamento de ecología, quienes son los departamentos que deberán de aclarar en su momento de la legalidad de la obra, así como de los estudios de impacto ambiental.
Mientras tanto extraoficialmente se dice ya se organizan personas ambientalistas para exigir se ponga atención a este asunto.
