Carrillo Puerto Veracruz., a 2 de Junio del 2018.-El día de hoy el Taxi 14 de Carrillo Puerto presuntamente, de manera imprudente atropello a un motociclista en la localidad de Rancho el Cristo de este municipio.

Se trata de un campesino de nombre Gustavo CG de 38 años de edad, originario de la colonia Santa Bárbara de este municipio, quien regresaba de su jornada laboral en una moto Italika 150 cc, cuando a la altura de la comunidad de rancho El Cristo municipio de Carrillo Puerto, fue embestido por el taxi número económico 14 y lo proyecto varios metros.
Dadas las heridas que presentaba fue necesario la presencia de grupos de rescate.
Al punto se trasladó en sus propios medios el Paramédico Porfirio Pérez Aguilera de grupo BACE quien estabilizó al herido ya que se encontraba con datos de hipovolemia por la fractura de femur.

La ambulancia que fue requerida a cruz roja Córdoba desde el primer momento del accidente, llegó después de una hora, cabe señalar que la tardanza de la ambulancia fue por la distancia y las condiciones del camino.
En Cuitláhuac existe un grupo de paramédicos altamente capacitados, incluso certificados por la red CONOCER a través de la UV, tanto en rescate urbano como en atención pre-hospitalaria y más.
Desgraciadamente no se cuenta con una ambulancia para poder atender este tipo de incidentes reduciendo el tiempo de espera de la ambulancia y traslado a algún hospital para su atención medica.
