Julio Herrera/ÁgoraHuatusco
Huatusco.- Dos personas desconocidas asaltaron con armas de fuego la gasolinera Los Alamos, los presuntos ladrones dispararon en contra de dos autos e incluso de un despachador, no se reportaron lesionados.
A las 19.37 horas sucedió el incidente., un hombre y una mujer llegaron a bordo del taxi marcado con el número económico 341, descendieron con pistola en mano y arremetieron contra los trabajadores y compradores de combustible que se encontraban en el sitio.

Los asaltantes huyeron rumbo a Totutla, ese fue el primer reporte pero después la unidad en la que escaparon fue hallada en el Oriente, localidad de El Ocote. El operador narró a los gendarmes que fue despojado del auto en Tlavictepan después de que una pareja los abordo.
El taxista fue sometido presuntamente con arma de fuego y encajuelado en la unidad con la que ejecutaron el robo, después los asaltantes huyeron y abandonaron al conductor dentro de la cajuela.
Un reporte anónimo alertó a la Policía Municipal y Estatal que llegaron hasta el lugar donde se encontraba el taxi 341 perteneciente al grupo de Radio Taxi Ecológico. El carro fue asegurado por los uniformados y será puesto a disposición de la Fiscalía para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.
Al cierre de esta edición el taxi 341 se encontraba en el exterior de la comandancia municipal de Policía.
