(Foto: Facebook/Mike Tyson)
Mike Tyson es un hombre que no se detiene. Hay un fuego que lo mantiene en movimiento. Una gran rueda que parece girar y girar El excampeón mundial de peso pesado, a los 59 años, señalo que buscará una revancha con Jake Paul una vez que enfrente a Floyd Mayweather Jr. en 2026. Después de su derrota por decisión unánime ante el youtuber convertido en boxeador en noviembre de 2024, Iron Mike quiere recuperar su lugar en la historia.
En una entrevista con Hard Rock Bet, Tyson reconoció que su salud le pasó factura durante aquella pelea transmitida por Netflix, que marcó un récord global de audiencia.
No quería usarlo como excusa, pero tuve problemas de salud muy serios. Ahora estoy bien. “Me siento mejor que nunca. Este es el mejor momento de mi vida. Aprendí de mi última pelea y estoy listo para regresar, declaró Tyson.
Un Iron Mike más concentrado que nunca
El excampeón ha retomado un régimen de entrenamiento diseñado para fortalecer su resistencia y reflejos.
Esta vez no hay excusas. No estoy aquí para hablar del pasado, estoy aquí para demostrar que todavía tengo el poder y el corazón”, dijo Tyson.
Auque no hay una fecha establecida para el pleito ontra Mayweather Jr., el hombre más temido del boxeo no se cierra a otros rivales como Paul.
No tengo idea (pelea con Mayweather), tal vez en marzo o abril, pero para una pelea con Paul creo que estaría más adaptado, porque ya tuve mis otras dos experiencias. Me di cuenta de cómo entrenar esta vez, y luego las otras veces.Solo espero que, después de esta pelea con Floyd, podamos tener una revancha. Sí, me interesaría.”
El orgullo de un veterano
Aunque los especialistas cuestionan si Tyson puede sostener el ritmo competitivo a su edad, su determinación no muestra señales de agotamiento.
“El boxeo me salvó una vez y puede salvarme de nuevo”, dijo Tyson. Con la pelea ante Mayweather en el horizonte y la revancha con Jake Paul como objetivo, el excampeón se prepara para desafiar al tiempo y al escepticismo.
