*Reportan el secuestro de un estudiante en Zentla cerca de las 8 de la mañana
*Lo reportan en redes que aparece en Matlaluca cerca de Camaron Ver. sano y salvo 7 horas después
Zentla.- Hace unos minutos se reportó el “levantón” de un estudiante, al parecer lo estaban esperando en la entrada a la comunidad de Socapa del Rosario, sobre la carretera Huatusco-Colonia Manuel Gonzalez, de acuerdo a lo que ha empezado a circular en redes.
Se trata del hijo de Abel Castelán, un adolescente de 15 años, se sabe que se llevaron en el taxi número 64 de Totutla, piden reportar el taxi se lo ven.
En estos momentos policía de Huatusco, Totutla y Zentla despliegan un fuerte operativo,esto fue lo que se se manejó en los medios regionales durante el momento del presunto levantón.
posterior a eso las policías estatales y municipales se dieron a la tarea de implementar un fuerte operativo para su localización, ya que se siempre se habló de que fue en un taxi, donde presuntamente se lo llevaron.
Trascendió también que el chófer de la unidad de servicio taxi fue localizado en la comunidad de Boca del Monte municipio de Comapa. el cual se encontraba atado de pies y manos.
Ya cerca de las 14: horas 2 de la tarde fue reportado extraoficialmente como localizado cerca del municipio de Camaron de Tejeda y que fue entregado a sus familiares, con quien se dice esta estable, según se muestra en las gráficas. de las redes sociales
con información de HuatuscoNoticias.com/foto redes sociales
