Si alguien sabe cómo presumir estilos arriesgados sin vergüenza es José Eduardo Derbez, quien decidió que el modo discreto no era una opción y en sus redes sociales presumió su más reciente adquisición fashionista.
El actor sorprendió a todos sus seguidores al subir una foto en Instagram luciendo un look tan icónico como imposible de ignorar, unas botas amarillas gigantes del modelo “Big Red Boot”, colaboración entre Crocs x MSCHF, valuadas en más de 600 dólares (alrededor de 10 mil pesos mexicanos).
Y sí, para rematar, escribió con sarcasmo en el pie de foto:
“Modo discreto para salir a caminar. Bonito inicio de semana.”
Las redes, por supuesto, no tardaron en reaccionar, y aunque muchos aplaudieron su estilo sin miedo, la mayoría no dejo pasar la oportunidad para señalar que “de la moda, lo que te acomoda”, y se divirtieron un rato con el tamaño de las botas que parecen salidas de una caricatura o de los pies de un personaje de Mario Bros e incluso de un minio.
“Me visto para mí”
José Eduardo combinó sus botas amarillas gigantes con jeans negros, camiseta básica, una chamarra de cuero mostaza, lentes oscuros y gorra negra, y con la seguridad que lo distingue salió a la calle con su estilo relajado, pero siempre listo para causar impacto.
Su novia, Paola Dalay, no se quedó atrás y compartió la imagen en sus historias con una frase que muchos pensaron, pero no dijeron:
“Esas cosas solo se le ven bien a él.”
Esta no es la primera vez el hijo de Eugenio Derbez muestra su amor por la moda y lo kitch, pues hace apenas unos meses, José Eduardo ya había dado de qué hablar por usar unos lentes Balenciaga de más de 26 mil pesos, que desataron tanto admiración como memes.
Su hermano Vadhir Derbez incluso lo comparó con el luchador «Misterio», aunque otros aseguraban que se parecía más a “El Abismo Negro”.

 
			 
                             
                            