El trágico accidente se registró de acuerdo a los primeros datos en el cruce ferroviario de Atlacomulco -El Oro, cuyo accidente causó la movilización de los grupos de auxilio de la zona.
Entre los primeros reportes se dijo de cuando menos 8 personas son vid4 y varios heridos ya que se indicó de que la unidad de pasajeros circulaba con más de 40 pasajeros.
Entre los reportes se indica de que el autobús procedía de Sn Felipe del Progreso y se dirigía a la ciudad de México .
Personal de las diversas corporaciones de auxilio estuvieron laborando entre estas de Protección Civil, grupos de rescate se coordinaron para las labores de auxilio.
Por su parte personal de la Guardia Nacional, policía Estatal, efectuaron el acordonamiento en lo que hacían las labores de rescate de heridos y los cuerpos.


