Es Zayra Cecilia Flores Reyes, magistrada de Circuito 7 Veracruz en Materia Penal; recibió Constancia

*Veracruzanos reconocen su trayectoria

CDMX. 31/08/2025.- Tras efectuar la sesión Extraordinaria El Instituto Nacional Electoral entregó este domingo la Constancia de Mayoría a Zayra Cecilia Flores Reyes, como Magistrada del Séptimo Circuito en Materia Penal con Sede en Veracruz.

La constancia fue entregada de manos de la Consejera Presidenta, Guadalupe Taddei Zavala, en el evento realizado en la Sede de esta institución, en la Ciudad de México.

Zayra Cecilia es oriunda de Catemaco, Veracruz, apreciada y reconocida en el municipio de Juan Rodríguez Clara por su carrera destacable, a partir de ahora, tendrá una gran responsabilidad en la impartición de justicia.

Noticias relacionadas