Monterrey sabe lo complicado que será Urawa Red Diamonds

En una jornada de máxima incertidumbre, los Rayados Monterrey quieren meterse en los octavos de final del Mundial de Clubes con un triunfo el miércoles ante el Urawa Red Diamonds de Japón y un resultado favorable en el choque entre Inter de Milán y River Plate.

Para ser la única escuadra mexicana en octavos de final, Sergio Ramos y los suyos están obligados a ganar a su rival japonés en Los Ángeles. A partir de ahí las combinaciones se disparan dependiendo del resultado del partido entre italianos y argentinos en Seattle.

TORRENT MANDA CLARO MENSAJE A RAYADOS

Ante este panorama, el estratega español del Monterrey, Domènec Torrent, envió un claro mensaje a sus futbolistas, asegurando que, si no son capaces de imponerse ante los japoneses, no tendrán el merecimiento de disputar los octavos de final del renovado certamen de la FIFA

Urawa Red Diamonds va a ser un rival complicado, no es fácil. Si no ganamos al Urawa es que no nos merecemos pasar”, advirtió el entrenador de Rayados de Monterrey, quien fue por más de 10 años auxiliar de Pep Guardiola.

STEFAN MEDINA MANTIENE LA ESPERANZA

Por su parte, el defensor colombiano de Rayados, Stefan Medina, se mostró confiado en poder obtener un buen resultado frente al Urawa y en que se pueda dar el marcador que necesitan en el duelo entre River Plate e Inter de Milán.

No estamos tranquilos porque nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda, pero sí tenemos la seguridad y la confianza de haber hecho las cosas como se debían. Esperemos ser capaces de ganar el partido y que con eso nos alcance «, dijo el defensa colombiano Stefan Medina tras el entrenamiento del martes.

Respecto al once inicial, Torrent tendrá disponible a sus figuras españolas Sergio Ramos y Sergio Canales, que este martes se reincorporó al grupo después de trabajar en solitario los últimos días.

Noticias relacionadas