CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Figueroa anotó en cuatro de las cinco ocasiones que se paró a batear y los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para derrotar 10-6 a los Tigres de Quintana Roo y sentenciar la barrida de tres juegos.
Con la limpia, que es la primera que Diablos le propina a Tigres jugando en la Ciudad de México desde 2006, los escarlatas aseguraron iniciar la próxima semana como los líderes de la Zona Sur.
Tigres comenzó ganando 4-0 el partido en la parte alta de la primera entrada donde CJ Retherford conectó el primero de los tres jonrones que conectó Diablos reaccionó de inmediato con tres carreras en la parte baja y empató con doblete productor de Henry Urrutia en la tercera.
En la cuarta entrada, Rolando Acosta cometió error en las paradas cortas y abrió las puertas para que los escarlatas lograran un rally de cuatro carreras que les dio la ventaja que ya no soltaron.
Sergio Valenzuela inició el partido por Diablos, su segunda apertura de la temporada, y sólo pudo retirar tres entradas y un tercio donde permitió cinco carreras. Jesús Anguamea relevó por dos entradas y dos tercios en lo que frenó a la ofensiva y se apuntó su segundo triunfo de la temporada.
Jesús Castillo, abridor felino permitió siete carreras en tres entradas y se llevó la derrota. Henderson Álvarez, quien abrió el partido del viernes, pero fue expulsado, hizo un relevo de dos carreras sin hit y una anotación fue sucia.
El cubano Alexei Ramírez pegó su tercer cuadrangular en la temporada, apenas el primero como local, y produjo tres carreras.
