El brasileño Vinicius Jr perdió la “compostura”, agredió al portero Stole Dimitrievski, fue expulsado y salió de la cancha del Estadio Mestalla de manera furioso, donde sus compañeros tuvieron que agarrarlo en los instantes finales del partido pendiente entre el Valencia y el Real Madrid, que había sido pospuesto por la DANA.
Al minuto 79, Vinicius falló un ataque, por lo que el portero del Valencia fue a buscarlo al suelo y le dio un toque en la espalda, con lo que el brasileño le dio un impacto en la cara, por lo que el cancerbero fue al césped.
El árbitro central, Soto Grado, repartió tarjetas tras la bronca y fue al VAR a revisar la jugada, mientras el portero se “quejaba” en la cancha.
Tras la revisión, el silbante le sacó la tarjeta roja a Vinicius Jr.
El brasileño terminó furioso y tuvieron que intervenir sus compañeros para acompañarlo a abandonar la cancha.
Con un hombre menos, el Real Madrid tuvo recompensa a su empuje. Luka Modric empató al minuto 85’ con un remate por abajo.
El árbitro central agregó 9 minutos. Un error del Valencia le costó el partido. Hugo Guillamónle regaló el balón a Jude Bellingham, quien no perdonó y le dio la voltereta al marcador 1-2.
Un triunfo que pone al Real Madrid en la cima de la tabla general con 43 puntos, cinco más que el Barcelona y dos de distancia con el Atlético.
