Por violar veda electoral, denunciaran a alcaldesa de Totutla Mayra Paredes

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Totutla.- La presidenta municipal Mayra Paredes será denunciada ante el OPLE sostuvieron representantes de partidos, ya que aseguran por medio de redes sociales la alcaldesa panista promueve una obra en la comunidad de Mata de Indio.

En la imagen que compartió en redes sociales se encuentra en primera fila el rostro de la alcaldesa y en segundo plano una obra de pavimentación por lo que sostuvieron sus rivales políticos que el próximo lunes interpondrán el recurso.

Mayra Paredes fue acusada de  violar el artículo 209 de la Ley General de Procedimientos Electorales donde aborda el tema de las restricciones en periodos electorales. Además de violar el artículo 69 del Código Electoral para el Estado de Veracruz.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario