CÓRDOBA VER.ABRIL DEL 2018.- Lo que en un principio se reporto como persona baleada este martes, terminó como un «Levanton» de dos personas, entre estas un conductor del taxi 2744 y una pasajera.
Presuntamente se había rumorado de un vehículo baleado en la calle 13 entre avenidas 7 y 11 de la ciudad, muy cerca del DIF municipal a casi 100 metros de esta institución.
Y es que la policía al parecer fue alertada por atentado a balazos lo cual al llegar elementos dela policía estatal y de la policía civil, solo encontraron a un taxi de la localidad con el numero económico 2744 de quien se desconocía los datos generales del chófer.
De acuerdo a versiones de supuestos testigos presenciales se comentó que dos vehículos entre estos una camioneta y un auto, que les bloquearon el paso y bajaron presuntos sujetos armados y a punto de pistola los bajaron del auto de alquiler descargando sus armas para amedrentar y como acto seguido fueron subidas a unos de los vehiculos y llevados con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribaron policías del estado y de policía civil, así como elementos de la benemérita cruz roja de la ciudad, el taxi abandonado fue llevado a un corralón oficial, y ya la policía ministerial investiga el caso.
