Debido a atentados terroristas y actos de vandalismo, los niveles de temor en la sociedad han aumentado drásticamente, llevando a las personas a estar alerta ante cualquier situación extraña. Un ejemplo sucedió con Nick Jonas, quien estaba dando un concierto en Praga, el día de ayer, donde un láser apuntó directo en su cabeza.
El reciente episodio en el que un láser fue apuntado a la cabeza de Nick Jonas ha captado la atención de medios de comunicación y fanáticos. El hecho, que ocurrió en pleno espectáculo, generó un torrente de especulaciones sobre si se trató de un simple acto de imprudencia por parte de un fanático, o había un trasfondo más serio.
Lasér atemoriza a Nick Jonas
En un video viral que circula por diversas plataformas, se observa a Nick Jonas, conocido por éxitos en su grupo Jonas Brothers, con éxitos como «Lovebug» y «Leave Before You Love Me», sentado enfrente de un piano, listo para ofrecer una emotiva interpretación.
En el instante en que se dispone a tocar, una luz roja comienza a parpadear y apunta directamente a su cabeza. La confusión se apodera del cantante, quien, visiblemente sorprendido, gira hacia el público en busca de la fuente de esa luz perturbadora.
En ese momento, el láser vuelve a enfocarse, pero esta vez directo en su frente, lo que provoca una reacción instantánea de Nick Jonas, cuyo rostro mostraba miedo y desconcierto.
Sin previo aviso, Nick Jonas se levantó de su asiento. Realizó una señal de alto o ‘tiempo’ con las manos, al equipo de seguridad y descendió corriendo rápidamente por las escaleras del escenario.
Las especulaciones alrededor del incidente
Hasta el momento, se desconoce la verdadera razón detrás de la repentina huida de Nick Jonas en pleno concierto. Algunos fanáticos especulan que podría tratarse de un acto aislado de un espectador que quería llamar la atención.
«Aparentemente, alguien le apuntó con un láser, así que salió corriendo seguido por Joe y Kevin. Luego, toda la banda se fue y el espectáculo se detuvo por unos minutos antes de continuar», escribió un internauta.
Por otra parte, hay internautas que sugieren que la situación podría haber tenido connotaciones más serias al tratarse de un atentado o algo por el estilo. Lo que sí está claro es que la incertidumbre está carcomiendo a Nick Jonas después de que apuntaran en su cabeza con un láser.
«Después de lo que pasó tan cerca en Viena de los shows de Taylor… No lo culpo», escribió una internauta.
