*Un choque frontal de un autobús contra un tráiler, provocó el cierre carretero el cual provocó otro autobús de impactara contra parte trasera de la unidad pesada.
*No se ha precisado el numero de victimas y de lesionados de las unidades involucradas en este fatal accidente.
*En la carretera federal, entre Mamantel y entronque Candelaria
De acuerdo a la versión de la pagina Nvc Carmen, este trágico accidente se registro cerca de las 2 de la mañana de este domingo cuando sobre la carretera federal circulaba un autobús de pasajeros de una línea «económica» en dirección a Cancún, al parecer procedente del estado de Tabasco.
Indica la pagina antes mencionada que una presunta falla mecánica del autobús, provocó que el conductor perdiera el control del volante y este se estampo de manera frontal contra un tráiler que circulaba en sentido contrario, provocando que se dieran trágicos resultados que aun no han dado a conocer autoridades de manera oficial.
Aunque no se ha precisado el numero de fallecidos de este accidente, algunos medios de comunicación del estado de Campeche indican de cuando menos 7 los fallecidos y cerca de 20 lesionados, entre personas mayores de edad y niños.
Se espera la versión oficial de este accidente por las autoridades, además del departamento Protección Civil de esta entidad.

 
			 
                             
                            