Laura Rivas murió: La vidente fue poseída por un ente en panteón de CDMX

La repentina muerte de Laura Rivas, una querida médium, vidente, parapsicóloga y astróloga mexicana, consternó a miles de personas que la llegaron a ver a través de la televisión en el programa «Extranormal», en el cual, vivió una posesión.

Cabe recordar que la carrera de Laura inició en Guadalajara, pero tras su participación en el programa sobre sucesos paranormales durante 17 años se hizo más conocida por su experiencia en los temas del más allá.

¿De qué murió Laura Rivas?

Fue su hermana, Marcela Rivas quien confirmó el sensible fallecimiento de la vidente, a través de Facebook publicó un emotivo mensaje para difundir lo ocurrido.

Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días MÁS DIFÍCILES y TRISTES de MI VIDA MI HERMANA LAURA RIVAS, falleció hoy en punto de las 7:22 am dejando un INMENSO DOLOR en mi ALMA. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso»

Sin embargo, Marcela Rivas no dio detalles de las causas del fallecimiento de la astróloga, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de la repentina muerte de Diana Rivas.

Así fue la posesión de la médium Laura Rivas

Fue durante una investigación para el programa «Extranormal» que fue emitido en 2010 cuando Laura Rivas supuestamente vivió una posesión tras visitar un cementerio.

Los hechos ocurrieron en el Panteón de Dolores ubicado en la tercera sección del bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México y es conocido por ser el cementerio más grande de la capital del país.

Previo a la prestación de la nota, la médium y vidente habló sobre sus primeras impresiones de la posesión que vivió:

Fue algo muy difícil, de hecho yo no lo había querido ver, no lo había querido desmenuzar, fue una de las cosas más difíciles que había hecho en toda mi vida, fue como regresar, como volver a nacer»
En el cementerio, el equipo del programa se adentró hasta lo más profundo durante la noche y fue Laura Rivas quien se apoyó de la frecuencia de un radio para detectar posible actividad en el lugar.

Después de casi tres horas en el lugar, Laura Rivas invocó a los muertos y el radio detectó un sonido, pero no vieron algo, sólo encontraron pruebas de un trabajo de brujería.

Finalmente, Laura comenzó a sentir malestar y una presión en la cabeza que le hizo perder la consciencia parcialmente, tenía los ojos cerrados y comenzó a emitir ruidos como si rugiera.

Después de algunos segundos, la médium abrió los ojos como si fuera a llorar y finalmente empezó a toser, lo cual calificaron como una posible posesión.

¿Por qué fue poseída Laura Rivas?

Luego de mostrar cómo ocurrió la experiencia, laura se sinceró en el programa sobre los detalles de por qué habría pasado esta posesión.

Fue algo mucho muy fuerte, es verdad, estaba agotada y no hay que olvidar que soy médium, en el momento pedí permiso, él ya me había visto, ya me había captado, ya me tenía como medida, nos hicieron que nos perdiéramos en el cementerio, nos fueron metiendo y metiendo y llegó un momento en el que estaba todo el equipo perdido, estábamos perdidos»

Sobre quién la poseyó, Laura no supo exactamente qué fue, sin embargo, dejó claro el mensaje de respetar a las personas que ya murieron y los que se aprovechan de los vivos cuando buscan poseer un cuerpo físico.

Noticias relacionadas