Kanye West acusa a exasistente de extorsión, tras demanda de acoso sexual

Tras la demanda que hizo la exasistente de Kanye ‘Ye’ West, Lauren Pisciotta, por presunto acoso sexual y despido, el rapero finalmente respondió. Ahora, el artista acusa a la exempleada de querer extorsionar.

De acuerdo con lo revelado por el medio TMZ, los abogados de Kanye West comunicaron que se piensa tomar acciones legales contra la exempleada de Yeezy, después de que ella demandó al rapero por acoso sexual. El motivo del contraataque es porque ella intentaría extorsionar a la celebridad.

Los representantes del intérprete de ‘Carnival’ señalan que la exasistente, Lauren Pisciotta, fue quien acosó sexualmente al rapero y habría tramado todo un plan para sacar dinero de la situación.

“En respuesta a estas alegaciones sin base, Ye firmará una demanda contra la señorita Pisciotta, quien activamente lo persiguió sexualmente para conseguir un empleo y otros beneficios materiales, luego, comprometerlo en un chantaje y extorsión cuando sus peticiones fueron negadas”, dijo el abogado.

Por otra parte, los representantes legales de Kanye West añadieron que la exasistente, Lauren Pisciotta, supuestamente robó el celular de Kanye West para eliminar evidencia que la comprometía como extorsionadora.

Motivos de despido a exasistente de Kanye West

Aunado a esta versión de los hechos, los abogados de Kanye West revelaron el motivo, supuestamente injustificado, por el cual fue despedida la exasistente del rapero. Esto fue debido a un mal desempeño laboral y peticiones exageradas, como un sueldo de cuatro millones de dólares anuales, es decir, casi 72 millones de pesos, más un Lamborghini y ropa cara de diseñador.

“Es evidente que la señorita Pisciotta aprovechó su asociación con Ye y su empresa, y su proximidad a él, para buscar ganancias materiales, influencia y empleo a través de medios inapropiados», recalcó el abogado de Kanye West tras acusar a la exasistente de extorsión, tras demanda por acoso sexual.

Noticias relacionadas