El pasado 8 de marzo Daniel Bisogno salió del hospital tras haber sido hospitalizado durante casi un mes, esto debido a que el conductor de «Ventaneando» adquirió una infección en los pulmones, razón por la cual tuvo que ser sometido a una cirugía que lo mantuvo en terapia intensiva.
Sin embargo, todo parece marchar bien con «El Muñeco» y este sábado 20 de abril compartió un par de fotografías en redes sociales luego de haber sido dado de alta, pues sus seguidores ya lo extrañan en el programa en donde Pati Chapoy es la titular.
Daniel Bisogno reaparece en redes sociales tras haber sido hospitalizado
Daniel Bisogno vivió un nuevo capítulo en su vida en el que nuevamente su salud se vio afectada, pues además provocó la preocupación de sus seguidores y su círculo cercano, ya que en otras ocasiones, han sido temas delicados y esta vez no fue la excepción.
Pues hay que recordar que a mediados de febrero, el conductor de 50 años fue internado en terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, por lo cual, tuvo que ser intubado, esto desató rumores sobre su verdadero estado de salud, ya que su círculo cercano se mostró bastante hermético.
Después de unos días de incertidumbre, finalmente se dio a conocer que Bisogno estaba fuera de peligro, incluso coincidió en el hospital con Ricardo Casares, quien acababa de tener un infarto y afortunadamente, ambos conductores ya se encuentran en sus hogares, Ricardo no demoró en regresar a trabajar, pero la recuperación de Daniel ha tardado más, aunque según lo que refieren sus compañeros y él mismo, todo está marchando en orden.
Fue así como a través de su cuenta de Instagram, el conductor de «Ventaneando» compartió este sábado un par de fotos de su hija Michaela, quien también se vio afectada durante la hospitalización de su papá, pues cabe recordar que mientras Daniel seguía internado, ella cumplió ocho años.
En la primera foto se puede ver a Michaela recostada mientras le lavan en cabello, ella luce feliz y Daniel escribió «Te amo mi Michaela», además de que es sorprendente el parecido a su papá, pues conforme pasan los años, la pequeña se parece cada vez más a él.
En la siguiente imagen se ve a Michaela ya con su cambio de look completo, pues luce un vestido beige, un nuevo peinado con ligeros caireles y tenis blancos, esto se combina a la perfección con la pose que hace la hija de Daniel llevándose las manos a la cintura, por lo cual escribió: «Miren a la muy muy!».
