Megan Fox admite que se ha sometido a cirugía plástica y va por más

A lo largo de los años los fans han visto cómo el aspecto de la sexy Megan Fox ha ido cambiando, pues tanto su rostro, como su cuerpo lucen muy diferentes a cómo lució en “Transformers” de 2007 o “Jennifer’s body” de 2008, y más allá de la edad o del hecho que ya tuvo tres hijos, desde hace mucho ha habido rumores de que la actriz ha recurrido al escalpelo para lucir espectacular.

Y es que recientemente la estrella admitió que efectivamente se ha sometido a varias cirugías y procedimientos estéticos para lograr mantenerse hermosa y lucir como nadie, incluido una rinoplastia, aumento de senos, fillers, rellenos y estiramientos.

Durante una entrevista para el podcast «Call Her Daddy», la actriz de 37 años enumeró todos los procedimientos que se ha realizado a lo largo de los años y compartió todo sobre sus numerosas cirugías plásticas.

«Siento que existe un estigma y que no voy a ganar, espero que esto libere a algunas personas», reveló Fox.

La estrella dijo que se sometió a un aumento de senos entre la primera y segunda película de “Transformers” y que tomó esa decisión tras tener a sus hijos y amamantarlos, además confirmó que recientemente volvieron a arreglar los implantes debido a un problema.

La bella famosa también habló sobre los rumores de que se sometió a varias operaciones de nariz y la verdadera razón por la que su nariz se ve tan pequeña.

Noticias relacionadas