Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz capturaron a un hombre que presuntamente abusó sexu4lmente de su hijastra durante toda su infancia e incluso la embarazó y al ser denunciado huyó once años.
El imputado quien responde al nombre de Alejandro T. V., ya se encuentra tras las rejas luego de su captura mediante una orden de aprehensión girada por el Juez Quinto de Primera Instancia dentro de la Causa Penal 18/2013 como probable responsable por el delito de pederastia.
En su denuncia, la víctima con identidad reservada informó que el señalado sostenía una relación sentimental con su mamá y llegó a vivir a su casa cuando tenía 5 años de edad, pero cuando cumplió los 7 en el año 2006 comenzó a abusar de ella.
El acusado aprovechaba cuando su esposa salía de la casa y él se quedaba a cuidar de la menor, quien cabe señalar discapacitada, para realizarle tocamientos indebidos y amenazarla con matarla a ella y a su madre si se atrevía a delatarlo.
La agraviada tuvo que vivir toda su infancia en medio de los constantes abusos hasta los 14 años, cuando el acusado no conforme ya únicamente con manosearla, fue que comenzó a violarla hasta que la embarazó.
Al confirmarse que estaba en gestación, la víctima rompió el silencio para contarle todo lo ocurrido a su mamá, quien confrontó a Alejandro T. V. quien le pidió que lo perdonara, pero ella acudió ante la Fiscalía Especializada junto con la menor e interpusieron la denuncia.
Luego de todos estos años de permanecer prófugo de la justicia, detectives de la Policía Ministerial lograron ubicar al presunto pederasta quien ya se encuentra a disposición del Juez que lo reclamaba para responder por el delito de pederastia.
Fuente y Foto: AVC/
