Fueron encontrado sin vida, en una barranca de Yecapixtla, Morelos, los cuerpos de una niña y un niño de entre 8 y 10 años de edad, quienes habían sido reportados como desaparecidos horas antes.
De acuerdo con los reportes, los cuerpos de los menores, localizados sin vida la tarde del jueves, estaban en el fondo de la barranca ubicada en la colonia Paraíso Escondido de Yecapixtla, municipio ubicado al oriente de Morelos.
En redes sociales, una mujer identificada como Adela Sixto pidió ayuda para localizar a estos niños.
“Les pido su ayuda para localizar a estos pequeños, se perdiendo camino hacia la escuela, nunca ingresaron a la escuela y no aparecen en ningún lado, les pido compartan la publicación; el niño necesita cuidados es familiar mío; ayúdenme”, escribió.
Según los reportes de trabajadores de la fiscalía de la región oriente referidos por La Jornada, el mismo día de su localización sin vida (7 de marzo), los dos menores fueron reportados como desaparecidos por sus familiares.
Los menores vivían con sus padres en la colonia Girasoles de Yecapixtla.
Señalan que, al parecer, los menores desaparecieron cuando iban a la escuela. Sobre lo ocurrido, la Fiscalía General del Estrado no ha informado más detalles de la desaparición y luego localización sin vida de los menores.
Fuente: La Jornada / Foto: Archivo
