*Bomberos y Paramedicos de Amatlan logran el rescate del cuerpo
Un joven hombre originario del municipio de Ixtaczoquitlán que aparentemente nadaba en estado inconveniente en las aguas cristalinas del nacimiento del río Atoyac, murió ahogado y su cuerpo fue rescatado durante la noche de ayer martes y madrugada de este día.
El finado en vida se llamó Óscar A. N., de 23 años de edad y con domicilio en la Unidad Habitacional Potrerillo 2, del municipio zoquiteco.
Se conoce que, una tarde de diversión y convivencia entre amigos se convirtió en una tragedia al morir ahogado en el nacimiento del río Atoyac, un joven hombre que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
El cuerpo fue localizado hasta la noche de ayer martes y rescatado por Bomberos y Paramedicos de Amatlán y personal de Protección Civil Municipal, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable tomaban conocimiento de los hechos.
El cuerpo fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley, y posteriormente fue entregado a su familia para su traslado, velación y cristiana sepultura en el municipio de Ixtaczoquitlan.
Fuente y foto:AVC
