Fueron hallados sin vida los cuerpos del secretario de Seguridad Pública municipal de Berriozabal, Germán Alegría Estrada, el de su chofer y el de su secretario particular, los cuales fueron abandonados en un vehículo BMW, en una colonia de Tuxtla, tras haber sido raptados por un grupo armado.
De acuerdo con lo que informaron, la mañana de este sábado fue hallado el vehículo BMW tipo X4 de color gris, con placas de Chiapas, DRY-967-D, con una cartulina con cinco palabras, en una calle de la colonia Moctezuma.
En la unidad se encontraban los cuerpos de Germán Alegría Estrada y los de su chofer y secretario particular, Ulises Gómez de la Cruz, de 37 años, y Rafael Martín Vázquez Pérez, de 32 años, respectivamente.
La presencia del vehículo fue reportada a los cuerpos de emergencia alrededor de las 5:35 horas, por lo que al sitio arribaron soldados, elementos de la Guardia Nacional, agentes de la policía y peritos, para luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) y el vehículo a la fiscalía, para las investigaciones correspondientes.
Al lugar también llegaron peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Metropolitana, para las diligencias correspondientes.
Fuente: El Universal / Foto: Archivo
